Categoría: desmotivaciones de amigas falsas

Lo malo de una traición es que nunca viene de un enemigo.

demotivaciones_ht8y5_1377820940

Las traiciones van directo al corazón, siempre duelen tanto que parecen que nuestro corazón nunca va a dejar de sangrar. Lo malo de una traición es que nunca viene de un enemigo, eso quiere decir que no debemos confiar nunca por completo en los amigos porque en cualquier momento pueden traicionarnos. Se que no se puede vivir desconfiando de todo …

Siempre puedes contar conmigo… Dijo esa persona que ni te saluda hoy.

demotivaciones_r565_1376954203

¿Cuántas veces nos hemos cruzado cara a cara con aquellas personas que alguna vez dijeron ser nuestros amigos y hoy en día ni nos hablan? Aquellas personas que resultaron utilizar una careta para fingir una amistad que nunca existió son las que después de un tiempo se quitaron esa mascara y hoy nos rechazan. Pero no hay nada mejor que …

No hay amigos falsos, solo falsos que se hacen pasar por amigos.

demotivaciones_hh_1375943768

¿Qué opinas tu de aquellas amistades que tuviste que cuando mas las necesitaste no estuvieron? Yo opino que no hay amigos falsos, solo falsos que se hacen pasar por amigos, solo se acercaron por conveniencia y nunca les importamos. Pero gracias a la vida que todavía existen amigos verdaderos que están junto a nosotros como el día y el sol …

La amistad puede convertirse en amor, el amor en amistad nunca.

demotivaciones_bezo 75_1371224259

¿Cómo crees que después de pasar tantos momentos de amor inolvidables juntos algún día podré llamarte amiga? Eso es una locura, no puedo quererte  como amiga luego de haberte amado como el amor de mi vida. Aquellas personas que terminan con una relación y se siguen relacionando como mejores amigos son personas que saben ocultar bien sus sentimientos y fingen …

Mucho quieren tener amigos, pocos se toman la molestia de ser uno

demotivaciones_bezo 61_1370528387

Cada vez que nos encontramos solos, cada vez que estamos en el medio de la tormenta nos preguntamos porque nos sentimos tan vacíos y el alma nos duele… es que todos pensamos que es muy difícil conseguir un amigo que te quiera de verdad  y te acompañe a cada momento no tan solo cuando lo necesitemos. Pero es que tenemos …