Categoría: desmotivaciones de amigas

Buenos tiempos + Amigos locos = Momentos inolvidables

demotivaciones_bezo 60_1377283462

Los amigos son las estrellas que la vida nos regala para que no tengamos un cielo oscuro. Quizás sea difícil encontrar a los amigos que están destinados para nosotros, pero te aseguro que tarde o temprano los encontraremos. No existe una edad justa para tener amigos porque los amigos son para toda la vida, porque a lo largo de los …

Quizás no pueda darte lo mejor del mundo, pero si lo mejor de mi.

demotivaciones_yry67657_1377204293

Somos mejores amigos y cada día me esfuerzo por hacerte feliz, te doy toda mi atención y siempre estoy a tu lado para escucharte cuando tienes un problema, siempre estoy a tu lado para darte un consejo cuando es necesario. Soy tu amigo y es lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero que sepas por ti puedo …

No hay que buscar buenos momentos para pasar con amigos, porque son los amigos crean los buenos momentos.

demotivaciones_Imagenes-de-Amigos-y-Amigas-2_1377058434

Que malos amigos aquellos que creen que deben buscar un momento perfecto para pasarla bien con sus amigos, los amigos son aquellos que forman los momentos mas divertidos los cuales nos acompañan en todas las locuras inmaduras que hacemos. Un verdadero amigo no nos abandona nunca, siempre estará con nosotros y hasta será mas fiel que nuestra propia sombra. No …

Siempre puedes contar conmigo… Dijo esa persona que ni te saluda hoy.

demotivaciones_r565_1376954203

¿Cuántas veces nos hemos cruzado cara a cara con aquellas personas que alguna vez dijeron ser nuestros amigos y hoy en día ni nos hablan? Aquellas personas que resultaron utilizar una careta para fingir una amistad que nunca existió son las que después de un tiempo se quitaron esa mascara y hoy nos rechazan. Pero no hay nada mejor que …

No hay amigos falsos, solo falsos que se hacen pasar por amigos.

demotivaciones_hh_1375943768

¿Qué opinas tu de aquellas amistades que tuviste que cuando mas las necesitaste no estuvieron? Yo opino que no hay amigos falsos, solo falsos que se hacen pasar por amigos, solo se acercaron por conveniencia y nunca les importamos. Pero gracias a la vida que todavía existen amigos verdaderos que están junto a nosotros como el día y el sol …