Categoría: desmotivaciones de amigos con derecho

No te entiendo porque a veces me tratas como amigos, cuando quieres como algo mas que amigos y luego como extraños.

demotivaciones_tfftf_1377630885

Quizás no te des cuenta pero yo si te quiero y no quiero jugar contigo, si no que quiero tener una relación seria contigo. Tal vez tenga que entender que tú no sabes que es el amor porque no lo conoces, ni tampoco quieres conocerlo… Parece que me quedare  con las infinitas ganas de amarte que tengo y me tendré …

Yo te prometo que te amare aunque por el momento seamos amigos

demotivaciones_bezo 133_1374279641

Lo se solo somos amigos, pero necesito que me escuches y comprendas que el amor no se escoge, llega solo, cuando nadie menos lo espera se mete en nuestros corazones sin pedir permiso y se queda allí todo el tiempo que el quiera. Todavía no se ha descubierto la formula para desenamorarse o quizás para matar los sentimientos, yo no …

La amistad puede convertirse en amor, el amor en amistad nunca.

demotivaciones_bezo 75_1371224259

¿Cómo crees que después de pasar tantos momentos de amor inolvidables juntos algún día podré llamarte amiga? Eso es una locura, no puedo quererte  como amiga luego de haberte amado como el amor de mi vida. Aquellas personas que terminan con una relación y se siguen relacionando como mejores amigos son personas que saben ocultar bien sus sentimientos y fingen …

Soy la chica de tus sueños disfrazada de tu mejor amiga

demotivaciones_bezo 68_1371134200

Quien iba a pensar que nos convirtiéramos mejores amigos en tan poco tiempo, pues no hace mucho tiempo que te conozco pero parece que has encontrado en mi todo lo que buscabas en una mujer… Pero que extraño si soy todo lo que buscas porque me sigues tratando como una amiga, ¿será porque no quieres romper esta amistad? ¿Será porque …

Siempre hay un amor oculto detrás de una inmensa amistad entre un hombre y una mujer

demotivaciones_etHmI_1370888006

Se que quedaría muy raro si te diría que estas precioso y que te quiero, pero no te lo digo de forma amistosa, si no porque te estoy mirando como una mujer… Me haces recordar mucho a mi viejo amor y quizás por eso siento cosas por ti, no creas que soy tonta también he notado que tu me miras …